LO GESTIONÓ LA INTENDENTA RUIZ

Habilitarán un tramo de la Ruta 22 en Plottier

Antes del inicio de clases quedaría concluído un tramo peligroso
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:09

Antes de que comience el ciclo escolar 2020, un tramo crítico de la Ruta 22 en Plottier, quedará habilitada según el compromiso asumido por los referentes de CNSapac y Vialidad Nacional ante la intendenta Gloria Ruíz, tras la reunión mantenida este miércoles a instancias de la jefa comunal. 

El tramo que quedará apto para la circulación será entre la Cooperativa Obrera hasta la salida a Cápex. 

Ruiz, viene exigiendo respuestas desde el inicio de su gestión, preocupada por el impacto que tiene sobre los vecinos la utilización de una ruta inconclusa y con deficiente señalización, por eso desde la secretaría de  Obras Públicas a cargo de Luis Bertollini, también solicitaron la demarcación con pintura reflectiva, colocación de señales y habilitación de semáforos instalados.

Vale recordar que la semana anterior ocurrieron tres accidentes fatales en el tramo Plottier- Senillosa, originados en la confusión que genera una ruta transitable pero sin habilitar.

La intendenta también había logrado, mediante gestiones realizadas en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katapodis, que se destrabe parte de la deuda que se mantenía con la empresa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios