TRAMO PLOTTIER - SENILLOSA

Por dos víctimas bloquearán el tránsito en Ruta 22

Vecina pide que cierren el paso o terminen la obra en el sector.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:24

Vanisa es una vecina de Plottier, quien asegura que sufrió la muerte de su marido, el jueves de la semana pasada, en un siniestro de tránsito ocurrido en el tramo Plottier – Senillosa, el cual todavía no está habilitado en Ruta 22.

Según expresa, en el sector hubo imprudencia por parte del personal de tránsito de la Policía y la vida de muchas personas más “se encuentra en peligro”. Por eso, convoca a una manifestación.  

La mujer relató en 24/7 Canal de Noticias que el mismo día que su marido murió, previamente hubo un accidente entre un auto y un ciclista. Por esto, la Policía desvió el tránsito por ese tramo que no está habilitado en Ruta 22. En ese momento, su marido que iba en moto, chocó contra una Fiat Toro. El impacto generó su muerte de forma inmediata.

La vecina difundió un audio a través de whatsapp, convocando y pidiendo disculpas a los vecinos, ya que su intención es que la ruta se entorpezca este viernes a las 18 horas. Según expresa, ella sabe que “todos merecen llegar a donde vayan” pero “quiero que el gobierno sienta este problema y que alguien escuche y sepa que mi marido está en el cielo”. “En el kilómetro 1240 ya pintamos la estrella. Y ahí nos encontraremos”, agregó.

Por su parte, el diputado por Unión Popular, Carlos Sánchez, presentó un proyecto de comunicación, por las demoras en la obra de ampliación y aseguró que la situación representa un “riesgo para la vida de los vecinos que la transitan”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios