EN LOS ESTUDIOS DE AM 550

El intendente Gaido anticipó una gran Fiesta de la Confluencia

El evento tendrá hoy su apertura, y contará con cuatro jornadas en las que la música será la protagonista en el Paseo de la Costa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:24

El Intendente de la Ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, en vivo en los estudios de AM 550, en el programa La Primera Mañana, anticipó una gran Fiesta de la Confluencia. El evento tendrá hoy su apertura, y contará con cuatro jornadas en las que la música será la protagonista en el Paseo de la Costa.

En cuanto a la logística para el evento, Gaido recomendó al público que se acerque al lugar en transporte público, y que en el hecho de que lleguen en vehículo particular, lo estacionen lejos del Paseo de la Costa y se acerquen caminando. Además adelantó que habrá controles para quienes gestionen estacionamientos que no estén regulados. 

Como ya se supo, el Intendente capitalino contó que habrá colectivos gratuitos durante las 4 jornadas que se acercarán a la Isla 132 para que los asistentes puedan llegar, mientras que en el lugar habrá rampas y accesibilidad acorde para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la fiesta.

Entre otros temas, y consultado por el estado de la Multitrocha, Gaido dijo: "La Ruta 22 se va a transformar en una Avenida. Se creo en altura para que sea contención del Río Limay, pero pasaron los años y se transformó en un dique que inunda el centro de Neuquén. Presentamos un proyecto para transformarla en una avenida similar a la 9 de Julio de Buenos Aires, para resolver el escurriento del agua, del tránsito, y para que esté a la altura de la capital de Vaca Muerta". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios