FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Duki: "Me bajé del mejor show de mi vida por un pelotudo"

El artista que cerró la primera fecha se fue antes del escenario por un violento episodio.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:29

“Venía siendo el mejor show de mi vida, pero un pelotudo me tiro un cascote”; De esa manera resumió Duki, el artista estrella que cerraba la primera noche de la Fiesta de la Confluencia este jueves por la noche. 

Duki se bajó del escenario y no volvió ni para despedirse de aquellos que querían seguir disfrutando de la noche del Trap. Minutos después de la suspensión el artista hizo un vivo para contar los motivos de su baja.

“La gente es un amor, los amo Neuquén” comenzó diciendo en el video, “acabo de bajarme del mejor show de mi vida, hasta el momento venía siendo el mejor show de mi vida, Neuquén les agradezco a todos por el amor”.

Con la piedra en mano agregó que “lamentablemente en un momento del show llegando al final un pelotudo, por así decirlo, decidió revolearme un cascote de este tamaño”.

A través del vivo, el artista de 23 años también apuntó contra la violencia en las nuevas generaciones: "Las cosas no funcionan así. Desde que arrancó el año, la gente esta violenta, hacen lo que quieren. No sé en qué piensa la generación que viene, pero tengan consciencia”.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias