TOMA NEUQUINA

Primer día de censo: Se registraron 1022 familias

Este viernes tendrían el relevamiento total del asentamiento.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:11

A días de cumplirse un mes de la creación de la “Toma Neuquina”, a metros de la Autovía Norte, el gobierno provincial y el municipio iniciaron este jueves el relevamiento de todos los integrantes del asentamiento. Durante la primera jornada, contabilizaron un total de 1022 familias. Para este viernes, tienen previsto finalizar el conteo de todos los restantes.

La medida del censo fue acordada durante la mediación iniciada en el Ministerio Público Fiscal, instancias en las que participan los vecinos de la toma, operadores judiciales y integrantes del gobierno provincial y municipal, y que todavía continúan desarrollándose.

Desde las diez de la mañana, varios funcionarios municipales y provinciales asistieron a relevar a las familias de la toma. Cuando se finalice el relevamiento, se sabrá con certeza cuántas son las personas que permanecen en el lugar y la situación habitacional de cada una de ellas.

Durante esta jornada, los funcionarios completaron los formularios indicando la cantidad de integrantes de la familia y sus datos socioeconómicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios