NEUQUÉN

Camiones regadores, la primera licitación del año

El municipio capitalino tiene previsto erogar unos 648 mil pesos por camión al mes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:12

La primera licitación pública que concretará este año la Municipalidad de Neuquén, será para contratar el servicio de riego de calles, que tan necesario resulta en los sectores alejados del área céntrica.

El llamado contempla la contratación de once camiones durante un período de seis meses; y el presupuesto fue oficialmente estimado en 42.768.000 pesos.

De mantenerse esos números, la erogación mensual será de 7.128.000 pesos. Es decir, que cada uno de esos camiones costará 648 mil pesos por mes. Pero eso sí, el combustible, los sueldos de los choferes y el mantenimiento de las unidades estarán a cargo del adjudicatario.

El pliego licitatorio también establece que la jornada laboral tendrá que ser de aproximadamente 12 horas diarias, de lunes a domingo, y podrá incluir los feriados. Esto será así, salvo que por razones de servicio, la municipalidad lo modifique.

Se explicó, además, que los camiones tienen que ser modelo 2009 en adelante y que deberán contar una capacidad mínima de carga de 9 mil litros cada uno.

Por otro lado, en el decreto con que el intendente Mariano Gaido le dio luz verde a dicha licitación, se indicó que la apertura de sobres está prevista para este viernes 28 de febrero, a las 10, en la dirección de Compras y Contrataciones, ubicada en el primer piso del palacio municipal de Argentina y Roca.

La contratación fue solicitada por la subsecretaría de Mantenimiento Vial, dependiente de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias