TAMBIEN BLOQUEAN EL PUENTE DE CINCO SALTOS

Municipales de Centenario cortan nuevamente la Ruta 7

Es a la altura del Picadero, y por parte de trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:52

Un grupo de empleados, nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario, cortan la Ruta 7 a la altura del Picadero desde las 4 de la mañana. Además, interrumpen el tránsito en el puente que une esa localidad con Cinco Saltos, mientras que también realizan un bloqueo en la Ruta Vieja 234, por lo que se desvía a los vehículos que circulan desde Neuquén hacia Vista Alegre. 

Según informaron, sólo dejan pasar situaciones de emergencias y personas con turnos médicos. Los trabajadores habían realizado un corte similar el viernes pasado pero lo levantaron en horas del mediodía. Piden que se les restituya sumas no remunerativas y bonificables que les fueron quitadas por decreto tras la asunción de Javier Bertoldi al frente del Ejecutivo comunal.

Hoy, después del fin de semana largo, se repitió la medida de fuerza pese a la convocatoria realizada desde la Municipalidad para este jueves a las 14hs. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios