Los baños públicos ubicados en el Parque Norte de la ciudad de Neuquén -y que tan útiles resultan para la infinidad de vecinos que frecuentan dicho paseo- demandan una inversión de 98 mil pesos por mes.
Al menos, así surge de la resolución con la que el secretario de Hacienda del municipio capitalino, Claudio Silvestrini, acaba de autorizar el pago correspondiente al período que se extendió desde el 6 de noviembre al 5 de diciembre de 2019.
Según se explica en dicho documento, la firma Cueto Marcelo Gerardo se ocupa del servicio de administración, limpieza y provisión de insumos, para dichos sanitarios que, es justo decirlo, están bien cuidados.
Según pudo saberse al respecto, el contrato -en términos administrativos, la orden de compra- ya había terminado, pero le pidieron al proveedor que continuara con el servicio en las mismas condiciones.
Sin lugar a dudas, el Parque se ubica entre los paseos favoritos de los neuquinos; y el pago corresponde al breve período en que la ciudad estuvo gobernada por el ex intendente Guillermo Monzani.