LO DIJO MARIANO GAIDO

“No avalamos la toma de tierras públicas ni privadas”

El intendente capitalino fue tajante al defender su postura contra quienes toman terrenos ante la falta de viviendas.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:13

Mariano Gaido, intendente de la capital neuquina, se mostró firme al responder que no avala la toma de terrenos que se produce desde hace algunos días en distintos sectores de la ciudad de Neuquén.

El jefe comunal, señaló ante nuestra consulta que “como lo dije desde el primer minuto claramente, no avalamos la toma de tierras públicas ni privadas de manera injustificada e ilegal. Acompaño fuertemente a la justicia en la decisión que está tomando, y además estamos acercando información que sea requerida, y esperamos que se nos informe si hay empleados municipales individualizados entre los que toman esos terrenos para ser sumariados”.

Gaido fue consultado si cree que hay algún incentivo político de alguna fuerza, a lo que respondió que no hace ese análisis, “me parece que uno tiene que llevar adelante el resguardo de los bienes, el respeto de las normas y llevar adelante una vida social con justicia social, y la determinación de llevar adelante una metodología ilegal es injusta, porque hay muchos que están esperando una vivienda”.

Finalmente, también dejó en claro que “soy partidario del diálogo, es una característica que siempre llevé adelante, de todas formas, acompaño a la justicia en las decisiones que tome”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios