EN ASAMBLEA DE DELEGADOS

Amplio respaldo a Ciapponi en la conducción de CALF

La Asamblea de Delegados de la Cooperativa dio un contundente apoyo a la lista “Celeste y Blanca”.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:41

Se llevó a cabo este miércoles en el Salón Fundadores de Calf, la Asamblea Ordinaria prevista por norma, con los Delegados titulares y suplentes surgidos de las elecciones del pasado 15 de diciembre donde la lista “Celeste y Blanca”.

En la ocasión, también se aprobó entre otros puntos y por amplia mayoría: la Memoria y Balance del ejercicio que cerró el 30 de junio del 2019 con sus cuadros anexos; el informe del Síndico y la elección de Consejeros.

Dicha reunión, en la que participaron los 82 delegados, estuvo encabezada por el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, quien agradeció por asistencia a los representantes distritales, y al mismo tiempo explicó que el motivo del llamado a Asamblea fuera de término se debió a que hubo que realizar un nuevo balance ajustado a inflación a pedido de las autoridades nacionales.

Por otra parte, el titular de la entidad también resaltó la presencia mayoritaria de mujeres en la Asamblea de Delegados, y destacó que son ellas las que tienen una sensibilidad especial a la hora de ver la situación de los asociados.

Junto al presidente de la Cooperativa, y al Secretario General estuvieron presentes el tesorero Roberto Garrido y el Síndico suplente Jorge Rey quien informó sobre los resultados del ejercicio.

Más tarde, se procedió al acto eleccionario secreto para la elección de 4 Consejeros titulares y 4 Suplentes, Síndico Titular y Síndico Suplente, donde la lista Celeste y Blanca que representó al oficialismo obtuvo 81 votos mientras que la “Azul”, sumó 1 sufragio.

Dicha lista oficialista, llevó como candidatos a Consejeros titulares a: Roberto Garrido; Yenny Fonfach Velázquez; Marcelo Severini y Leonardo Ferreira, mientras que los Consejeros Suplentes fueron Alejandra Quiroga, Aladino Mardones, Lorena Zúñiga y Paulina Martínez. Se completó con Pablo Prost como Síndico Titular y Fabián Aranda como Síndico Suplente.

Finalmente, se procedió a realizar la reunión del Consejo de Administración para ratificar lo resuelto por la Asamblea y definir la distribución de cargos internos.

Comentarios

Otras Noticias