PARA IMPUESTOS PROVINCIALES

Ya está vigente el plan de facilidades de pago

Desde esta semana y hasta el 21 de febrero, tiene vigencia la posibilidad de acceder a una importante quita de intereses por pago de contado.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:51

Quienes tengan obligaciones adeudadas de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario e impuesto de Sellos para los contribuyentes y responsables categorizados como Micro, Pequeña y Mediana Empresa -en los términos de la Ley Nº 25.300- podrán adherir al régimen especial de regularización impositiva y facilidades de pago en la provincia de Neuquén.

Dicho plan, incluye a Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario, y la eximición de intereses llega al 100 por ciento en caso de pago contado. También habrá planes de hasta 60 cuotas.

Se indicó también que en el caso del Impuesto Inmobiliario el régimen alcanzará también a las personas humanas, las sucesiones indivisas y los fideicomisos constituidos legalmente titulares y/o responsables del pago de dicho tributo.

Juan Martín Insúa, Director provincial de Rentas, aseguró que “el interés del estado no es llegar a la cobranza a través de Fiscalía, el interés del estado es que los impuestos se abonen en tiempo y forma, por eso es que ponemos en vigencia este plan”.

Esta es una oportunidad para tomar, hacer borrón y cuenta nueva y luego seguir con los pagos al día”. Por este motivo, recomendó que los interesados “no esperen hasta el último momento, para que no se generen inconvenientes en el servicio, porque la posibilidad ya está vigente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios