EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Omar Gutiérrez recorrió las zonas afectadas por las lluvias

El mandatario llegó al lugar junto a funcionarios provinciales y del municipio local, con quienes se reunió para definir como reparar sectores afectados.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 21:02

El gobernador se trasladó este domingo a Rincón de los Sauces, donde realizó una recorrida por la ciudad, junto a funcionarios provinciales y autoridades municipales, con el objetivo de constatar los inconvenientes que ocasionó la lluvia del sábado.

Tras hacer un relevamiento de la situación, se procedió a realizar una reunión en la municipalidad para definir las acciones a seguir tanto en la asistencia a familias afectadas como la reparación de los sectores urbanos y garantizar la prestación de los servicios públicos entre otros aspectos.

Omar Gutiérrez, estuvo acompañado de la intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda;  el exintendente, Marcelo Rucci; el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo; Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Martín Giusti entre otros funcionarios.

Más tarde, el mandatario provincial publicó en redes sociales que “Junto a Norma (Sepúlveda) y a su equipo, recorrimos la ciudad de Rincón de los Sauces luego del temporal para planificar los trabajos de remediación que vamos a llevar adelante para garantizar el mantenimiento de las calles y el funcionamiento de los servicios públicos”.

Mientras tanto, desde el ejecutivo local se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados. Asimismo se actualizó el informe meteorológico en el que se indicó que no se preveían lluvias para este domingo y el día lunes. No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias