EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Omar Gutiérrez recorrió las zonas afectadas por las lluvias

El mandatario llegó al lugar junto a funcionarios provinciales y del municipio local, con quienes se reunió para definir como reparar sectores afectados.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:02

El gobernador se trasladó este domingo a Rincón de los Sauces, donde realizó una recorrida por la ciudad, junto a funcionarios provinciales y autoridades municipales, con el objetivo de constatar los inconvenientes que ocasionó la lluvia del sábado.

Tras hacer un relevamiento de la situación, se procedió a realizar una reunión en la municipalidad para definir las acciones a seguir tanto en la asistencia a familias afectadas como la reparación de los sectores urbanos y garantizar la prestación de los servicios públicos entre otros aspectos.

Omar Gutiérrez, estuvo acompañado de la intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda;  el exintendente, Marcelo Rucci; el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo; Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara y el subsecretario de Defensa Civil de la provincia, Martín Giusti entre otros funcionarios.

Más tarde, el mandatario provincial publicó en redes sociales que “Junto a Norma (Sepúlveda) y a su equipo, recorrimos la ciudad de Rincón de los Sauces luego del temporal para planificar los trabajos de remediación que vamos a llevar adelante para garantizar el mantenimiento de las calles y el funcionamiento de los servicios públicos”.

Mientras tanto, desde el ejecutivo local se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados. Asimismo se actualizó el informe meteorológico en el que se indicó que no se preveían lluvias para este domingo y el día lunes. No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias