POLÉMICA EN CUTRAL CO

Rioseco se enojó con sacerdotes católicos

Les reprochó que no asistieran a las reuniones convocadas por el Municipio y que siguieran celebrando misa ante el Coronavirus.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:10

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, se mostró molesto y hasta enojado con los sacerdotes de la Iglesia Católica que desoyeron las recomendaciones y celebraron misa en tiempos del coronavirus.

Según publicó el medio de la Comarca Petrolera, Cutral Co al Instante, el jefe comunal contó que mantuvo reuniones con pastores del culto evangélico, pero que los católicos faltaron a la cita. “No se acercaron en ningún momento y tampoco suspendieron las misas, les pido que se sumen porque es un esfuerzo de todos, acá no gana nadie”, reflexionó.

También dijo que multará y denunciará a una cervecería que se excedió en la cantidad de clientes. “Voy a hacer una denuncia penal, por un comerciante que quiere hacer un peso más”, sostuvo.

Cabe recordar que el municipio ya había informado que, en virtud de la emergencia sanitaria, rige la suspensión de eventos sociales, deportivos y culturales.

“Las reuniones religiosas estarán suspendidas por una semana tal lo acordado en el día de la fecha”, señalaron en tal sentido desde la comuna.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios