Medidas de prevención

Restricciones al turismo y aislamientos sin cumplir en Caviahue

Fueron varios los habitantes, entre ellos un empresario español, que salieron a pasear a pesar de tener que cumplir con el aislamiento preventivo por llegar de otros países.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:37

El concejal de Caviahue Rigoberto Ramírez, confirmó que se están realizando los operativos que restringen el acceso al lugar para el turismo, una de las medidas implementadas  por el gobierno provincial  para disminuir las posibilidades de transmisión del coronavirus (Covid-19).

Recordó que para este fin de semana largo se esperaba una importante presencia de turistas, “no había lugar” pero  o mejor es adoptar todas las medidas necesarias para “no tener ningún tipo de inconveniente”. Los hoteles ante la Emergencia Sanitaria están funcionando al 50 por ciento y se mantienen las cabañas cerradas.

El concejal dijo que desde la Comisión Municipal están trabajando atentos a las novedades desde provincia y nación, mientras gestionan un auxilio para ayudar a todos los sectores de la economía privada local.

Ramírez  también se refirió al empresario español que había llegado hace unos días hasta Caviahue para preparar la temporada de invierno, y confirma que es verdad que violó su aislamiento, salió a pasear, los vecinos “a este hombre lo conocen, se asustaron y se molestaron” aunque aclaró que no fue el único que violó las normas, ya que varios habitantes de la localidad que llegaron de otros países tampoco respetaron el aislamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias