RECONOCIMIENTO POR SU LABOR

Toda la Argentina aplaudió a los profesionales de la Salud

Miles de personas autoconvocadas, salieron a los balcones y ventanas a aplaudir a los profesionales que trabajan incansablemente a raíz del coronavirus.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:38

Miles de personas autoconvocadas, con la precisión de un reloj suizo, a las 21 en cada puntto del país comenzaron a llover aplausos en respaldo a la labor del personal de Salud salieron a los balcones y ventanas a aplaudir a los profesionales que trabajan incansablemente a raíz del COVID-19.

Al igual que sucedió en otras partes del mundo España e Italia, por ejemplo, una iniciativa que se viralizó en las redes sociales, bajo el lema "Argentina aplaude", convocó a todos los vecinos a asomarse desde sus viviendas y se unieron con un solo fin: reconocer el trabajo y sacrificio de todos los médicos, enfermeros y auxiliares de la salud que luchan contra el coronavirus.

La consigna en la diferentes plataformas fueron claras: “Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?”. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios