AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

En cuarentena se habilitará la ampliación del hospital de Zapala

Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez, en comunicación con AM550 
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:34

Con un centenar de nuevos profesionales, se habilitará en los próximos días la ampliación del hospital de Zapala, en medio de la pandemia. Así, lo confirmó esta mañana, pasadas las 11 en diálogo con el periodista Rubén Boggi por AM550, el gobernador Omar Gutiérrez. Además, aseguró que la semana que viene estarán habilitando la ampliación en el hospital de Zapala. 

Asimismo, llamó a toda la población y puntualmente a las neuquinas y neuquinos a cumplir a "rajatabla con las medidas de aislamiento quedándose en sus casas, para evitar la propagación del coronavirus" y fue contundente al asegurar que serán "severos con los irresponsables que incumplan con esta medida y pongan en riesgo la salud los  población".

Teniendo en cuenta la cuarentena total en el país, desde el primer minuto de este viernes hasta el 31 de marzo, Gutiérrez, afirmó que "Dios le dio una oportunidad a Latinoamérica. Se tienen que quedar en sus viviendas. Hay que estudiar, trabajar, toda actividad tiene que llevarse a cabo en nuestras casas". 

Además, hizo referencia que con un centenar de nuevos profesionales, se habilitará en los próximos días la ampliación del hospital de Zapala, en medio de la pandemia. 

Afirmó que el presidente de la Nación, Alberto Férnandez, confía "en todos los gobernadores y en todo el país, y nosotros en él. No podemos caer en la especulación o hacernos trampas entre nosotros, tenemos que aplicar estas medidas severas y vamos a salir adelante". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios