NO SE COBRA ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Funcionamiento de servicios durante el aislamiento

El municipio dio detalles respecto al transporte, recolección de residuos y estacionamiento
viernes, 20 de marzo de 2020 · 18:35

El el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó hoy que el municipio mantendrá sus servicios con guardias mínimas, y según el siguiente esquema:

"Trasporte: Desde  hoy viernes 20 de marzo solo circulan 40 coches. Se confirmó que el flujo de pasajeros es muy bajo en los colectivos. Igualmente se va a estar monitoreando en forma permanente el servicio de colectivo y su funcionamiento para detectar alguna situación que requiera un cambio.
Taxis: está incluido dentro del decreto presidencial que cualquier taxista puede trabajar si lo desea; siempre cumpliendo con las normas de desinfección que ya estableció la Municipalidad de Neuquén esta semana.
Espacios públicos: Se encuentran equipos trabajando en el mantenimiento, limpieza, siempre con guardias mínimas. 
Semáforos e iluminación: Se establecieron guardias para control y mantenimiento de la iluminación en espacios públicos. También los semáforos y su funcionamiento serán monitoreados permanente.
Limpieza urbana: Se mantiene el servicio de recolección de residuos domiciliario con el mismo esquema de siempre. Todos los días se va a pasar con los camiones de la empresa Cliba por los domicilios. Se suspendieron los servicios puerta a puerta.
Centro de transferencia: Van a estar cerrados. Se solicita a la comunidad que no vayan. No se toma como un fin de semana común y corriente porque la restricción es no circular y permanecer dentro de los hogares.  
Limpieza en centros de salud: Se mantendrán en forma permanente limpieza con hidrolavadoras y agua lavandina todos las veredas y accesos a los centros de salud de la ciudad.
Estacionamiento medido: Se suspende el cobro hasta el 31 de marzo inclusive. Se evaluó la situación y se tuvo en cuenta que muchos centros de salud se encuentran en el radio de estacionamiento y ante las urgencias se necesitará estacionar en las inmediaciones de los mismos. También por la alta población de adultos mayores que viven en el centro y la asistencia que necesitarán de sus familias se decidió no cobrar estacionamiento."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios