LOS EDILES VOTARON POR UNANIMIDAD

Plottier aprobó ordenanza de emergencia sanitaria y social

Reduce tributos y prorroga plazos de vencimientos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:09

En una sesión especial que se realizó ayer, el Concejo Deliberante de la ciudad  de Plottier aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Ejecutivo, que establece la emergencia sanitaria y social en Plottier, por el plazo de180 días, por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

La ordenanza faculta al Poder Ejecutivo Municipal, a determinar las acciones necesarias, ante la problemática económica que genera la situación sanitaria. Entre las acciones se establece:
• Disminución de tributos municipales

• Suspensión y prórroga temporal de pago de tasas municipales a contribuyentes que se vean afectados directa o indirectamente por el avance de la pandemia.

En este marco de acciones, el Concejo Deliberante solicitó además la adhesión de la Cooperativa de Agua Potable Plottier Ltda., Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda. y Camuzzi Gas del Sur S.A., a las medidas que se implementarán.

En esta sesión también se llevó adelante la creación de un comité de emergencia integrado por diferentes entidades y representantes de organizaciones locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios