PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Por primera vez, misa por radio y TV, este domingo

Prima Multimedios -AM550 y 24/7 Canal de Noticias- transmitirá desde las 11.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:42

Este domingo Prima Multimedios, a través de 24/7 Canal de Noticias y AM550, transmitirá en directo la celebración de la misa. Atento a la suspensión de los oficios religiosos con presencia de fieles, entre el 20 y 31 de marzo, se prestará este servicio para la congregación católica.

El oficio religioso se emitirá a partir de las once de la mañana, y estará a cargo del padre Mario Pacher.

Días atrás, el obispo Fernando Croxato resolvió que las misas, en el período mencionado, se celebrarán sin la presencia de fieles, “recordando la dispensa del precepto dominical ya vigente para todos y la sugerencia de unirnos desde los distintos medios de comunicación”, debido al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Croxato solicitó que “en la medida de lo posible, mantener nuestras parroquias disponibles para acompañar las necesidades espirituales y materiales de nuestros hermanos, en particular los que hoy están más afectados también por las disposiciones nacionales y/o provinciales o municipales, los enfermos y nuestros abuelos que muchos nos sostienen con su oración”.

En un documento, el obispo señaló también que “en este tiempo de Cuaresma, pido a toda la comunidad diocesana que cada familia sea una llama viva de oración permanente, pidiendo por todos los afectados por la pandemia, por los agentes sanitarios y por quienes están poniendo el cuerpo para el cuidado de nuestra gente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios