Conducción criminal

Por ruta 22 a contramano para evitar los controles

Este criminal al volante, no sólo condujo temerariamente, además lo hizo en las narices de los efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:56

Ayer al mediodía el colega Edgardo Pino, captó en video a un verdadero criminal al volante que para evitar pasar por el retén policial, condujo 200mts a contramano desde el Canal de los Milicos, hasta la rotonda de Cipolletti.

Cuando el colega periodista pasó la revisión que efectivos de la policía de Río Negro y Gendarmería Nacional, hacían a los vehículos que ingresaban a la provincia desde Neuquén por el puente carretero, advierte que por la mano contraria circulaba, por la banquina sur de la ruta 22 y a contramano del tránsito, un Renault Clio color bordó.

Varios conductores que se dirigían hacia el puente interprovincial, y se lo encontraban de frente, le hacían señas de luces, tocaban bocina, e incluso lo insultaban, pero el desaprensivo conductor se mantuvo indiferente a estas manifestaciones. Luego llegó hasta la rotonda que une las rutas 22 y 151 y se unió al tránsito regular e impunemente continuó su camino.

Hicimos algunas capturas de pantalla al video que nuestro colega viralizó por redes sociales y logramos, luego de mejorar digitalmente la imagen, identificar la patente del Renault Clio; como se aprecia en la foto mejorada, claramente se lee LTN292. 

.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios