Ayer al mediodía el colega Edgardo Pino, captó en video a un verdadero criminal al volante que para evitar pasar por el retén policial, condujo 200mts a contramano desde el Canal de los Milicos, hasta la rotonda de Cipolletti.
Cuando el colega periodista pasó la revisión que efectivos de la policía de Río Negro y Gendarmería Nacional, hacían a los vehículos que ingresaban a la provincia desde Neuquén por el puente carretero, advierte que por la mano contraria circulaba, por la banquina sur de la ruta 22 y a contramano del tránsito, un Renault Clio color bordó.
Varios conductores que se dirigían hacia el puente interprovincial, y se lo encontraban de frente, le hacían señas de luces, tocaban bocina, e incluso lo insultaban, pero el desaprensivo conductor se mantuvo indiferente a estas manifestaciones. Luego llegó hasta la rotonda que une las rutas 22 y 151 y se unió al tránsito regular e impunemente continuó su camino.
Hicimos algunas capturas de pantalla al video que nuestro colega viralizó por redes sociales y logramos, luego de mejorar digitalmente la imagen, identificar la patente del Renault Clio; como se aprecia en la foto mejorada, claramente se lee LTN292.
.