EN LA CAPITAL NEUQUINA

Colectivos gratis para trabajadores de salud

El intendente resolvió implementar esta medida en medio de la pandemia por coronavirus."Ellos y ellas son nuestros héroes",señaló.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 19:08

Este domingo se conoció una nueva medida implementada por el Poder Ejecutivo local en la ciudad de Neuquén, que se constituye en una expresión de valor a la tarea de todo el personal afectado a la salud.

El mismo intendente Mariano Gaido, manifestó a través de una red social que "esta emergencia sanitaria nos demanda valorar más que nunca la tarea de los y las trabajadoras del Sistema de Salud. Por eso, en Neuquén Capital viajan gratis".

El aislamiento social o cuarentena que se extiende hasta el 31 de este mes, pone en evidencia que todos los trabajadores del sector están realizando tareas de modo normal, mientras otros lo pueden hacer a distancia desde sus domicilios. De allí que en la medida en que haya una mayor cantidad de infectados, también serán los que mayor exposición al contagio tendrán.

Si bien no se conocieron detalles de esta medida implementada por la Municipalidad de Neuquén, desde varios sectores ya expresaron la aprobación a este gesto.

Este es el audio del intendente Mariano Gaido:

 

Comentarios