CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

EdERSA no cortará el servicio a sectores más vulnerables

Lo anunció el presidente de la distribuidora de la electricidad en la provincia.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:04

Luego del anuncio de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras donde invitó a las distribuidoras de gas y energía eléctrica a no disponer de cortes del suministro por mora en los pagos, durante el “Aislamiento social preventivo y obligatorio”, EdERSA confirmó este fin de semana que acompañará las medidas y no suspenderá el servicio en los hogares golpeados por la crisis sanitaria.

“Escuchamos con atención a la gobernadora. Todos estamos consternados por la situación y tenemos que colaborar y estar unidos. Por ello, EdERSA adhiere al mensaje y no realizará los cortes de energía por mora en el pago a aquellos usuarios que tiene dificultades económicas y se encuentran dentro del sector más golpeado por esta crisis que nos preocupa a todos”, explicó el presidente de la firma, Matías Bourdieu.

El directivo indicó que se dejarán sin efecto hasta el 31 de marzo las suspensiones de servicio para “usuarios beneficiados con el subsidio de Tarifa Social; personas con discapacidad, jubilados y pensionados; entidades civiles sin fines de lucro, como hogares de niños y adolescentes, comedores comunitarios, asilos de ancianos, y demás ONG’s de la provincia, que conforman un amplio universo de más de 50.000 usuarios”, agregó Bourdieu.

La distribuidora adoptó medidas importantes durante los últimos días, todas tendientes a cuidar a los usuarios y a su personal, y a asegurar el normal funcionamiento de un servicio esencial como la energía eléctrica.

Fuente: La Super Digital 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios