EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Vecinos y enfermeros confeccionan mamelucos para el hospital del pueblo

La solidaridad en este momento de caos se refleja en cada accionar de muchos de los habitantes de cada provincia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:11

Ante la pandemia que afecta al mundo entero, los profesionales de la salud de toda la Argentina trabajan sin cesar, aportando su trabajo esencial para todos sus ciudadanos. La solidaridad en este momento de caos se refleja en cada accionar de muchos de los habitantes de cada provincia.

Así es el caso de enfermeras del Hospital de Loncopue, que comenzaron una campaña con la confección de mamelucos y máscaras con carpetines de plástico. Teniendo en cuenta que los 4,323 habitantes deben quedarse en su casa (si no están exceptuados), les llevaron la propuesta de formar parte de esta ́movida ́. "Todos se entusiasmaron y desde sus casas con su familia dan su granito de arena. Es una iniciativa para todos, ya que es una actividad que ayuda a que todos pasen más rápido las horas en sus hogares", sostuvo a este medio Juan González, director del Hospital. 

Asimismo, agregó que además "inventaron estas máscaras que van por sobre la antiparra, similar a un soldador. En tiempos de crisis sale lo mejor o lo peor, por acá vamos bien". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias