EL ARREGLO DEMANDARÁ TODA LA NOCHE

Epas repara un acueducto que nutre a Valentina Sur

Es el cuarto día sin agua en el barrio neuquino
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:39

Tras cuatro días de reclamos de los vecinos de Valentina Sur que no tienen suministro de agua potable, el Epas finalmente encontró el problema y se encuentra trabajando en su reparación. 

Hace minutos emitieron un comunicado indicando que " personal técnico operativo del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra trabajando en este momento en la rotura de un acueducto de 200 PVC en las calles Puerto Deseado y San Julián, que provee de agua potable al barrio Valentina Sur.
A partir de la reiteración de los reclamos por falta de agua en el plan 140 viviendas, y luego del trabajo de este miércoles con buzos que limpiaron la toma de Balsa Las Perlas que abastece al barrio, personal técnico operativo comenzó un nuevo rastrillaje para dar con la causa del inconveniente que debería haberse subsanado con la limpieza. 
De esta forma, se detectó una rotura en el acueducto principal
que distribuye agua a Valentina Sur y se comenzó inmediatamente la reparación que puede demorar toda la madrugada de este jueves."

Los vecinos soportaron estos días de aislamiento obligatorio, en medio de una pandemia, con el agua suministrada mediante un camión cisterna anoche y esta mañana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios