Pandemia

La telepolítica en tiempos de cuarentena

El gobierno de Neuquén gestiona con ayuda de la tecnología.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:54

Omar Gutiérrez, el gobernador neuquino, entró de lleno en la fase 2 de la singular forma de gestionar política en medio de una cuarentena inédita en el mundo, y armó una teleconferencia con los principales referentes del Estado, para seguir de cerca la coordinación de tareas contra el coronavirus.

“Ahora, en teleconferencia con intendentes, miembros del gabinete, diputados nacionales y provinciales, presidente del BPN y Poder Judicial, PSA, Gendarmería, Policía Provincial y Policía Federal, trabajando en equipo”, tuiteó el mandatario provincial, con la foto que ilustra esta nota, ante una gran pantalla partida con cada uno de sus interlocutores.

Como había anticipado este diario, Gutiérrez prepara el anuncio de un paquete de medidas de tono extraordinario en la crisis, que irán desde la economía, con eje en la ayuda estatal a las actividades productivas, mediante créditos y financiamientos; y en la cuestión social, con asistencia a los sectores de menores recursos.

También, acentuará las restricciones y el control necesarios para mantener acotado el efecto de la pandemia en el territorio neuquino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios