SALÍAN ESTE SÁBADO UNOS 20 VEHÍCULOS

Una jueza frenó el operativo retorno de turistas en La Angostura

viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:05

Desde el municipio de Villa la Angostura se había organizado un operativo para que los turistas que aún permanecen en la localidad, pudieran regresar a sus hogares. Estaba previsto que salieran desde este sábado, custodiados por la Gendarmería y rumbo a Buenos Aires. Sin embargo, una orden judicial frenó la iniciativa, según confirmó el intendente de esa localidad, Fabio Stefani esta noche en 24/7 Noticias.

“Estamos trabajando desde el fin de semana pasado para que muchos turistas que quedaron en nuestra localidad pueden regresar a sus hogares. Ya se fueron unas 50 personas y para este sábado teníamos previsto que salieran entre 20 y 23 vehículos, custodiados por personal de Gendarmería y rumbo a Buenos Aires. Pero me enteré esta tarde que se frenó el operativo por orden judicial”, explicó el jefe comunal en Noticiero Central, Segunda Edición. Si bien había sido notificado, Stefani admitió que desconocía aún las causales de la medida judicial.

En este contexto de emergencia, el intendente comentó que buscan ser muy estrictos y todos los días a las 20 horas, suena la sirena de Bomberos y se pide no transitar por las calles. “Se trata de desinfectar con camiones las calles más transitadas, desde los comercios a los cajeros automáticos e incluso, todos los camiones que ingresan por Paso Samoré, son interceptados por Gendarmería y acompañados hasta el cruce para desviar a Bariloche. Ningún chofer, luego de los controles de salud, puede descender en la ciudad”, aclaró Stefani.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios