EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Coronavirus: El Intendente de Fernández Oro donó su sueldo

Junto a otros funcionarios llegaron a un monto total de 400 mil pesos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:38

Ante la emergencia sanitaria, alimentaria y social debido a la pandemia que tiene al mundo en vilo, Mariano Lavín, Intendente de Fernández Oro junto a otras autoridades políticas de la vecina ciudad, donaron sus sueldos para crear un banco de alimentos que ayude a las familias más necesitadas. 

Tal como sostuvo el funcionario sus haberes rondan por mes en 82.000 mil pesos, es decir la suma total de todos los que habilitaron su sueldo en total se llegaron a un monto total de 400.000 pesos que fue enteramente destinado al centro creado por el municipio. Cabe destacar que en pocos días el banco de alimentos superó las expectativas proyectadas, en un primer lugar con un fondo de 70.000 pesos otorgados por el municipio y una donación de 50.000. Por día se están entregando alrededor de 100 módulos alimentarios.

"Esta acción ojalá contagie más solidaridad, hay mucha gente haciendo un esfuerzo enorme y creemos que la clase política tiene que mostrar un gesto de acompañamiento", afirmó Lavín en medios nacionales. En la iniciativa se sumaron la presidenta del Consejo Deliberante, María Ester Rebaliatti; el concejal Gustavo Amati y los miembros del gabinete municipal Norma Villarroel, Julio Vidal, Gloria Pérez y Martín Rebaliatti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios