RÁPIDA REACCIÓN TRAS LA POLÉMICA

Benjamín ya tiene maestra domiciliaria

Este viernes a la tarde, la familia del menor recibió la visita de la docente en el domicilio.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 20:25

El niño juninense de 12 años que se despertó del coma luego de un terrible accidente, podrá terminar su séptimo grado con una maestra domiciliaria, que le fue confirmada esta tarde, tras conocerse por este medio la situación que demanda, tras recuperarse del accidente de tránsito.

Benjamín Caitruz, con apenas 12 años, luchó por su vida. El viernes 03 de enero, fue uno de los heridos, de un total de ocho, en un violento accidente sobre la Ruta Nacional 40, próximo a Junín de los Andes. Se encontraba junto a familiares y amigos y volvían a su hogar luego de la ilusión de ver a Marcelo Gallardo, Director técnico de River y a los jugadores que hicieron pretemporada en San Martín de Los Andes. El choque frontal dio un cambio rotundo en la vida del pequeño hincha del millonario.

Tras casi dos meses, pudo regresar a su hogar. Lo primero que intentó su madre fue que termine Séptimo grado en su escuela, pero le sugirieron que atendiendo su situación, una maestra domiciliaria sería de gran apoyo y contención. Tras algunos inconvenientes iniciales, finalmente esta tarde le confirmaron la docente para que el pequeño Benjamín pueda terminar la escuela primaria.

A pesar que aún le resta una largo camino para su recuperación total, en este contexto, poder retomar las clases y desde su hogar, es una buena noticia que celebró toda su familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios