COBERTURA ESPECIAL DE PRIMA MULTIMEDIOS

El tiempo en la región: ¿Cómo equiparse para el TC?

Llegó la máxima categoría del automovilismo nacional a Centenario y el calor parece acompañar durante todo el fin de semana.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:55

El Turismo Nacional puso primera en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén y, como no podía ser de otra manera, Prima Multimedios llevará a cabo una cobertura especial para hacerte sentir parte del fin de semana fierrero. El pronóstico parece acompañar para los fanáticos que asistan, aunque el viento también estará presente. 

Este viernes comenzó con un clima agradable. Habrá una máxima de 34°C por la tarde y una mínima de 20°C por la noche. El viento comenzará a sentirse por la noche con ráfagas de hasta 59 Km/h.

Para el sábado se espera un día de sol con algunas nubes, aunque el calor predomina con 32°C de máxima. El viento seguirá soplando por la mañana con ráfagas de 52 Km/h y por la tarde parece calmar. 

El domingo estará soleado, con algunas nubes pasajeras. La máxima sera de 30°C y la mínima de 14°C. El viento bajará a 23 Km/h pero promete estar muy presente sobre la semana entrante. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios