VILLA REGINA: AL ESTILO “DESTINO FINAL”

Pudo ser una tragedia: descarriló un vagón de una montaña rusa

Parecía una escena de película, con gritos y preocupación en plena Fiesta Provincial de la Vendimia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:33

La segunda jornada de la Fiesta Provincial de la Vendimia que se desarrolla en la localidad de Villa Regina finalizó con miedo, gritos e incertidumbre.

Todo ocurrió en uno de los vagones de la montaña rusa del parque de diversiones que se instaló en la localidad, el cual descarrilló, dejando a seis niños varados en la parte más alta del juego mecánico. Por suerte, fueron rescataron por personal de Bomberos Voluntarios y devueltos a sus familias.

Según el portal La Súper Digital, el hecho ocurrió este sábado por la noche y el operativo de rescate se extendió hasta las primeras horas del domingo.

Sobre la mecánica del incidente, informaron que ocurrió un problema mecánico en el quinto de los seis vagones que tenía la montaña rusa, el carro descarrilo y quedó sujeto a un arnés de seguridad, lo que evito que fuera una tragedia.   

Al menos seis chicos debieron esperar casi una hora en la parte más alta del juego para que, pudieran bajarlos y regresar con sus familias. Según informaron ninguna de los chicos presentaba heridas de gravedad, solo una niña tuvo que ser atendida por personal médico por una crisis de pánico.

El rescate lo llevó adelante el personal de Bomberos Voluntarios de Villa Regina con la grúa de la Municipalidad.

Fuente: La Super Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios