EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Presidente, quiero que leas mi carta

Éste es el pedido de una niña de 12 años de Andacollo. Mirá qué le dijo a Alberto Fernández.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:44

Todo arrancó hace algunas semanas cuando el presidente Alberto Fernández declaró el Aislamiento social, preventivo y obligatorio en toda la Argentina. Enojada, Priscila Araceli Luna Fonseca decidió escribir una carta de puño y letra a quien el pasado viernes decidió extender la cuarentena hasta el 26 de abril inclusive.

Con 12 años, la joven de Andacollo les preguntó a sus tías, tíos, primas, primos, mamá y papá qué dirían al presidente. Así pasó, del enojo de las primeras horas al agradecimiento por cada una de las decisiones que Fernández tomó frente a la pandemia de coronavirus.

Priscila es hija única y cumple la cuarentena con su su papá Aarón y su mamá, Verónica. La familia Luna Fonseca vive en Andacollo a más de 400 kilómetros de la capital neuquina. 

En diálogo con AM550, Priscila que cursa – ahora de forma virtual – el séptimo grado en el Centro Comunitario Rural Evangélico contó que cuando se anunció la cuarentena se largó a llorar porque lo que más anhelaba era ir a la escuela con sus compañeros y, no solo eso, sino su viaje de fin de curso a Buenos Aires que sueña concretar antes de finalizar el año.

“Gracias por ayudar a los que más necesitan, gracias por tomar decisiones fuertes en momentos justos y oro por usted” se lee en la carta.

Fue su papá, Aarón quien en su Facebook compartió la carta que en pocas horas se viralizó en las redes sociales.

Ahora, Priscila quiere que su carta no solo llegue a los celulares y computadoras de todos ustedes que están leyendo sino a las manos del mismísimo presidente de la nación que según ella “está cuidando mucho al pueblo argentino”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios