EL CLIMA EN LA REGIÓN

Cómo estará el tiempo en la cuarta semana de aislamiento

La temperatura máxima superaría los 20°C durante la semana.
domingo, 12 de abril de 2020 · 11:21

Con cielo parcialmente nublado y temperaturas que alcanzarían los 29°C comienza la tercera etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández, así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) este domingo.

Mientras que este domingo el cielo comenzaría a despejarse por la tarde, con alguna posibilidad de lloviznas y una temperatura que alcanzaría los 21°C como máxima y 7°C de mínima.

El lunes, primer día de la tercera etapa del aislamiento preventivo por el avance del coronavirus, se presentará con un cielo totalmente despejado durante la mañana y una temperatura que alcanzaría los 20°C de máxima. Durante la tarde la temperatura bajaría y llegaría a los 6°C en la noche, con el cielo parcialmente nublado.

El martes, la temperatura máxima llegaría a los 24°C y la mínima a los 8°C. Con el cielo parcialmente nublado durante gran parte del día.

La mitad de semana, llegaría con el cielo parcialmente nublado y una temperatura de 25°C de máxima y una mínima de 10°, con algunas ráfagas de viento que alcanzarían los 35K/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios