NEUQUÉN

Desde su cuarentena, Sobisch respaldó al Presidente y al Gobernador

Dijo que afronta el aislamiento en soledad. Y llamó a seguir los lineamientos de quienes tienen la responsabilidad de conducir.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:12

“Es un momento difícil para todos. Hoy me toca llevar adelante la cuarentena en soledad, pero quiero aprovechar, aunque sea por las redes sociales, para acompañar a aquellos que están pasando por lo mismo”, dijo Jorge Sobisch.

El ex gobernador lo transmitió a través de su página de Facebook, en ocasión de su saludo de Pascuas “a todo el pueblo de Neuquén”. 

Fue ahí donde también subió un video en el que, entre otras cosas, dice lo siguiente: “Si estamos todos juntos y nos acompañamos y les hacemos caso a las autoridades, si seguimos la línea que nos están dando el Presidente de la Nación, el ministro de Salud, el Gobernador y los intendentes seguramente vamos a ir encontrando las soluciones”.

“Es el momento de dejar de lado las ideologías y buscar aquellas cosas positivas que nos fortalezcan”, dijo Sobisch. Y agregó: “Tenemos no solamente una pandemia de salud, sino también una pandemia de opinólogos”, entonces “hagámosle caso a los que saben, a los que les dimos la responsabilidad de conducir; si hacemos esto seguramente saldremos de esta”.

También les envió un saludo a “los pueblos de Loncopué y de Las Lajas que hoy sufren esta pandemia” y a toda la provincia. “Juntos vamos a salir adelante, acompañándonos y respetando las decisiones del Presidente Alberto Fernández, del ministro de Salud Ginés González García, del Gobernador Omar Gutiérrez y de cada Intendente de la Provincia”, reforzó.

“El agradecimiento a los profesionales de la salud, a las Fuerzas de seguridad, al empleado de Comercio, a los voluntarios, y a todos aquellos que en este momento trabajan para protegernos y cuidarnos... A todos ellos, mi reconocimiento”, sostuvo el ex gobernador. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios