Volvió la luz en en Norte

El EPEN finalizó con los trabajos de mantenimiento de líneas

Pasadas las 18hs se reestableció el servicio eléctrico que afectó a varias localidades del norte de la provincia.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:58

El Ente Provincial de Energía del Neuén (EPEN) informó a las 18:33hs, que finalizaron las tareas de mantenimiento y reparación en las líneas de 132 kilovolt que afectaban a varias localidades del Norte de la provincia. Dichas tareas debían realizarse ayer por la tarde, pero finalmente se concretaron en el día de hoy.

Desde las 13hs de hoy, y tal como lo había anunciado el ente en su página oficial, se procedió a cortar el servicio eléctrico a las localidades de Chos Malal, Andacollo, Las Obejas, Huinganco, Barrancas y el resto del departamento Minas, para realizar tareas de mantenimiento y reparación en las líneas de alta tensión que abastecen a dichas localidades.

Los trabajos se extendieron poco más de las 18hs. y se reestableció totalmente el servicio luego de que las pruebas de ensayo de no detectaran nuevas anomalías.

En el marco de pandemia vigente, los empleados debieron trabajar poniendo especial atención en los recaudos sanitarios necesarios para evitar contagios. Para esto fue vital la tarea constante de quienes tuvieron la responsabilidad de desinfectar los vehículos utilizados y proveer a los empleados, del material saitario descartable requeridos para evitar riesgos, según destaca el EPEN en su cuenta oficial de Twitter.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios