Cuarentena

Otorgan permisos de circulación para trabajos de mantenimiento

El municipio capitalino entrega permisos válidos por un día para realizar tareas de mantenimiento pero bajo estrictos controles
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:03

Plomeros, gasistas, electricistas, y hasta albañiles pueden solicitar un permiso de circulación para trabajar, enmarcados en el Artículo 6°, del DNU, “que habilita bajo el formato de fuerza mayor diferentes actividades relacionadas al mantenimiento en general” siempre que sea un trabajo urgente, indicó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

El procedimiento para adquirirlo es llamar a Defensa Civil (103) y dar todos los datos tanto de quien ofrece el servicio y el teléfono del cliente para corroborar el trabajo que le van a realizar. Baggio indicó que después que se realiza el trabajo desde el municipio pueden pedir fotos de lo que se arregló y también ir a chequear al domicilio.

El subsecretario aclaró que estos permisos tienen validez por un día, por lo que si la tarea implica varios días se debe solicitar nuevamente. Hasta el momento se han otorgado 114 permisos  de circulación, se resuelve el trámite de manera inmediata y los datos son enviados a la policía de manera online para que puedan ser chequeados en el caso de que pase por un control. También aclaró que “debe ser utilizado con criterio y no usarlo para circular por toda la ciudad”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios