MARCAN VEREDAS DEL BPN

Coronavirus: pintaron la distancia para la fila del banco

Viernes y lunes, el BPN abrirá sus puertas para pagar jubilaciones y planes sociales. Buscan que se respete la distancia.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:53

Este viernes, el Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) abrirá sus puertas para pagarles a jubilados y a beneficiarios de planes sociales, en medio de la cuarentena destinada a evitar la propagación del coronavirus.

Para lograr que se respete la distancia recomendada para evitar contagios, funcionarios y agentes de Defensa Civil de la provincia, pintaron las veredas. Así cada uno sabrá dónde ubicarse mientras hace la fila.

Se pintaron “líneas de separación en las veredas de la zona bancaria de Neuquén capital y el Correo Argentino, para garantizar el distanciamiento aconsejado”, dijeron desde el gobierno provincial. Las líneas tienen una distancia de un metro y medio entre sí.

Se indicó, además, que el viernes y el lunes, los abuelos tendrán a disposición sus haberes tanto en la red de cajeros automáticos, como en el banco que abrirá para pagarles a quienes no tienen tarjeta. El viernes cobrarán aquellas personas cuyos DNI terminen en número par, mientras que el lunes harán lo propio DNI terminados en número impar.

En Neuquén capital, las sucursales habilitadas serán: Casa Matriz y extensión Jubilados, Sucursal Rivadavia, Sucursal Combate de San Lorenzo, Sucursal Godoy y Sucursal Gregorio Alvarez. Estas filiales atenderán exclusivamente trámites relacionados con pago de jubilaciones del ISSN, ANSES y beneficiarios de planes de ANSES.

Por otro lado, la Sucursal Félix San Martín será la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques a beneficiaros de planes sociales de la provincia del Neuquén.

En ciudades del interior, las sucursales atenderán ambos segmentos, jubilados y beneficiarios de todos los planes sociales.

Los trámites de blanqueo de PIN deberán realizarse exclusivamente a través de la banca telefónica, llamando al (0299) 4496603/04/05/06/07/08/09/10/11/12/13 de lunes a viernes, en horario de 9 a 15.

Mientras que las solicitudes de tarjetas de débito deberán canalizarse llamando al (0299) 4496600, internos 16704/706/708/710/731/801 de 9 a 14, salvo en el caso de localidades del interior como Zapala, Cutral Co, Chos Malal, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Rincón de los Sauces, donde se podrán realizar dichas solicitudes en las sucursales que abran sus puertas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios