AISLADO EN DARWIN

Vive solo, en medio del campo, y lo asistió la Policía

Se llama Don Agustín, tiene 80 años y vive a 25 kilómetros del pueblo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:47

La Policía de Río Negro tuvo que acudir en auxilio de un hombre que vive solo con su perro en un puesto rural, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Darwin, a quien se le entregó alimentos para él y para sus animales.

Don Agustín, así se lo identificó, tiene 80 años y vive en una precaria construcción en el campo San Francisco. No se sabe si tiene familiares cerca e integra el denominado “grupo etario de riesgo” de contraer coronavirus.

Hasta allí llegó un móvil con dos efectivos policiales que prestan servicios en la unidad 72 de Darwin, quienes se encontraron con que Don Agustín tiene como única compañía un perro y animales de corral a los que debe alimentar.

Pero en esta época de pandemia y aislamiento, el hombre no tiene ninguna posibilidad de trasladarse los 25 kilómetros para aprovisionarse de alimentos para él y su mascota. Es por eso que en la caja de la camioneta, los uniformados le llevaron alimentos no perecederos, bidones con agua potable, una garrafa y comida para sus animales “para pasar los próximos días”, se expresó desde la Policía rionegrina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios