Se firmaron los decretos

Neuquén incorporó 60 nuevos profesionales a Salud Pública

El Gobernador informó que incorporó a 57 residentes médicos y 3 licenciados en enfermería para reforzar el capital humano en varios nosocomios del interior y la capital.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:25

El Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó mediante su cuenta oficial de Twitter, que en el día de ayer llevó adelante la firma de los decretos para la incorporación al Sistema Público de Salud de 60 nuevos cargos profesionales.

Gutiérrez redactó en el "hilo" de la red social "Ayer firmé los decretos por los cuales incorporamos 3 Licenciadas en Enfermería y 57 residentes de distintas especialidades médicas para fortalecer nuestros equipos de salud en el territorio provincial. Con ello, potenciamos nuestro valioso recurso humano en los hospitales de Centenario, Plottier, Cutral Co - Plaza Huincul, Zapala, Las Lajas, Chos Malal, El Cholar, Las Coloradas, Junín y San Martín de los Andes. En la ciudad de Neuquén se sumarán a los hospitales Castro Rendón, Heller; y a los Centros de Salud de los barrios San Lorenzo Norte, Villa Farrell y Colonia Rural Nueva Esperanza."

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios