AIC

Estado del tiempo para los próximos días en la región

Llegó la inestabilidad por unos días a la región. Heladas en la zona cordillerana a partir de la semana próxima. Y viento en el valle desde el martes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:31

En la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se espera para hoy una tarde agradable con temperaturas que alcanzarán los 23°C, vientos leves y cielo parcialmente nublado desmejorando hacia la noche, donde pueden haber algunas pequeñas precipitaciones. Mañana sábado, la jornada arrancará con cielo parcialmente nublado y temperaturas alrededor de los 10°C, que llegarán a los 23°C en la tarde, acompañado con algo de inestabilidad que llega para quedarse hasta por lo menos el lunes. El domingo baja algo la temperatura por la lluvia y el martes arranca el viento en la zona valletana.

En la zona sur de la provincia está lloviendo y seguirá así hasta mitad de la próxima semana. Las temperaturas de entre 4 y 11°C se mantendrán hasta el domingo donde la mínima se espera que baje hasta los 2°C. A partir del martes las lluvias comienzan a retirarse y llegan las heladas.

En el norte de Neuquén también esta lloviendo y continuará así hasta la tarde noche de mañana. Las temperaturas en el día de hoy estarán entre los 4 y los 14°C y las mismas irán descendiendo gradualmente hasta bajar de 0°C a partir del jueves. El lunes se presentarán algunas tormentas eléctricas aisladas y no se esperan vientos importantes para los próximos días en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios