Descuido

Un saludo dejó en off side a Rioseco

Una foto oficial muestra al intendente estrechándole la mano a un policía, en plena pandemia de coronavirus
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:28

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, omitió las recomendaciones respecto del saludo -desde lejos o con el codo- y se embarcó en un cálido apretón de manos -sin guantes- con un oficial de la Policía neuquina.

Lo hizo hace apenas un par de días, durante un pequeño acto protocolar en el que el jefe comunal realizó la entrega del nuevo destacamento policial del barrio Peñi Trapun.

Eso sí, tanto Rioseco como el uniformado lucieron sus respectivos barbijos, para esa foto que se difundió a través de los medios del municipio.

Aún en tiempos del coronavirus, la seguridad sigue siendo un tema prioritario en la Comarca petrolera. Es por eso que se definió a este nuevo edificio como “un aporte muy importante para mejorar la seguridad de nuestra gente”.

Se indicó, además, que el edificio cuenta con todas las comodidades para la comisaría que funcionará en el límite suroeste de ese barrio. Entre ellas, cinco espacios interiores para oficinas y servicios, incluida cocina y sanitarios para el personal.

“Fue construida con materiales sólidos y de primera calidad”, se indicó en tal sentido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios