Miércoles y jueves

CALF lanza campaña de vacunación para embarazadas

La cooperativa eléctrica neuquina realizará desde mañana, la segunda campaña de vacunación gratuita durante la pandemia
martes, 28 de abril de 2020 · 11:32

CALF informó en su página oficial que mañana miércoles 29 y el jueves 30 de Abril, se realizará la vacunación gratuita contra la gripe a embarazadas en la enfermería de la cooperativa.

Tanto mañana como el jueves, las mujeres deberán asistir a las oficinas de enfermería de CALF en calle Mitre 675 de esta ciudad en el horario de 7 a 15 hs solamente con su DNI en mano.

Desde el área de prensa de la cooperativa nos confirmaron que, para la vacunación, no se exige ninguna documentación que acredite la asociación a CALF, ni receta médica que solicite la aplicación. También se aclaró que no se darán turnos y la atención será por orden de llegada.

Esta es la segunda campaña de vacunación gratuita que lleva adelante la cooperativa eléctrica neuquina; dos semanas atrás realizaron lo propio con hombres y mujeres mayores de 65 años, donde las condiciones fueron exactamente las mismas que para esta operatoria. En aquel caso se aplicaron un total de 140 vacunas en total y en este caso se espera realizar un número similar de aplicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios