COMIENZA A PARTIR DEL 5 DE MAYO

Conocé el cronograma de pago de los estatales rionegrinos

Lo confirmó el gremio ATE tras mantener una videoconferencia con la gobernadora Carreras.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:55

En reunión virtual con la gobernadora Arabela Carreras, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) -encabezada por su secretario general, Rodrigo Vicente- confirmó el pago íntegro del salario de los estatales en medio de la incertidumbre creada por el coronavirus a nivel nacional.

“El pago de salarios en tiempo y forma preocupaba a todos los estatales. A nadie escapa la crítica situación que atraviesan provincias vecinas. No desconocemos los efectos negativos que genera la pandemia en las economías de los Estados, pero el cumplimiento con los trabajadores en este momento debe ser una prioridad”, señaló Vicente.

De esta manera, con la acreditación de los salarios al personal de Salud Pública, guardias y horas extras de salud el martes 5 inicia el cronograma, continuando el miércoles 6 con el pago a los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial.

El jueves 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los docentes y porteros, el viernes 8 serán abonados los sueldos de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalizando el pago de sueldos el sábado 9 con la acreditación a los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Fuente: lasuperdigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios