Consultorio odontológico

Le exigen $2 mil a cada paciente para material descartable

Sin dar detalles del material extra que se debe pagar, el consultorio exige esta suma a cada paciente para ser atendido.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:41

Mediante un mensaje de WhatsApp, un consultorio odontológico, comunicó a sus pacientes que se reanudan las atenciones autorizadas por Salud Pública de la provincia. Pero para que esto suceda, le exige a cada paciente que abone la suma extra de $2 mil para la compra de material descartable.

En un escueto texto, el mensaje anuncia la reapertura de las atenciones y en el mismo, se da el horario y el día del turno correspondiente. Lo que llama poderosamente la atención, es el alto monto que el consultorio de calle Olascoaga al 1600 exige para la compra del supuesto material descartable necesario para cada atención.

Un lector de Mejor Informado nos informó que respondió el mensaje del consultorio para conocer más detalles del alto costo exigido, pero por la misma vía le respondieron tajantemente que se trata de “El material descartable que se exige para poder atender a paciente en consultorio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios