SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Productores regalaron verduras a más de 2 mil familias

“Pensamos que al menos pasen un día del trabajador con alimentos”, sostuvo una de las organizadoras.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:14

El lado B de la pandemia. La solidaridad siempre presente en tiempos donde la realidad mantienen en vilo a los más necesitados. Productores hortícolas de Centenario y Vista Alegre donaron una gran cantidad de verduras para cerca de 2500 personas.

“Pensamos que al menos pasen un día del trabajador con alimentos”, sostuvo en dialogo con Centenario Digital, Genoveva, una de las productoras que organizó la movida. La mujer junto a su marido se contactaron "con autoridades municipales para que colaborarán con el operativo y que se cumpla el distanciamiento social". La convocatoria era a las 16 pero ya dos horas antes se había formado una fila de más de 500 metros, que aguardaba la llegada de los camiones y camionetas, "en su mayoría eran productores bolivianos que también integran la Cooperativa 6 de Agosto".

Asimismo, el personal de Defensa Civil e Inspección brindó indicaciones y de a poco más de 1000 personas habían recibido una gran variedad de verduras. Según afirmó la organizadora, los vecinos que asistieron en su mayoría eran jóvenes que "llevaban bolsas y hasta bolsos de viaje para trasladar los alimentos, padres y madres de familia que se han quedado sin trabajo o están en buscando ingresar al mundo laboral desde meses, pero este 1° de Mayo tendrán la posibilidad de compartir porque no un rico guiso junto a sus familias". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios