CUARENTENA OTOÑAL

Dos días bajo cero para esta semana, pronostican

Según el pronóstico de la AIC, habrá buen tiempo, pero con noches y mañanas frías.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:29

Este martes, y siempre atendiendo a las pequeñas diferencias que hay entre zonas dentro del mismo conglomerado urbano de la capital neuquina, está pronosticado que haya una temperatura de 0 grado o menor. El miércoles, volverá a hacer frío durante la mañana, con un grado o más bajo cero, según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

No obstante, como suele suceder en el otoño neuquino, el sábado la temperatura repuntará, y llegará a los 28 grados de máxima, según la previsión que hacen los expertos meteorológos. Esto, con días generalmente soleados, salvo uno que permanecería muy nublado durante todo el día: el viernes.

"Tiempo bueno y más frío con noches frías y heladas. Se mantienen las condiciones en el comienzo de la semana. Aire más cálido a partir del jueves", asegura el parte meteorológico extendido.

Este será el panorama para una semana en la que seguramente aumentará la circulación de personas en las calles, con actividad comercial en crecimiento, después de la fase más cerrada y severa de la cuarentena, que sigue vigente en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios