SITUACION METEOROLOGICA

Pasó el viento y se vienen las bajas temperaturas

El subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti, hizo un relevamiento de lo ocurrido el domingo.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:20

El día de fuerte viento pasó el domingo por la provincia con ráfagas que superaron los 90 kilómetros por hora en la zona centro, sin causar víctimas en ninguna localidad, pero sí caídas de árboles, voladuras de techos y caídas de postes de transporte de energía eléctrica, según reveló el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti.

Giusti, en declaraciones al programa La Primera Mañana, por AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, destacó que en la zona capitalina “cayeron árboles, postes de líneas eléctricas, y hubo desprendimientos de materiales de construcción en obras, pero no hubo víctimas”.

Destacó que en Villa Pehuenia y Aluminé hubo caída de nieve y viento blanco, que hubo “desprendimiento de techos” en Tricao Malal, y algunos cortes de energía en la zona norte en general.

“La situación meteorológica que el pronóstico había anticipado fue lo que después sucedió. Esto nos permitió prever la operación correspondiente en todo el territorio de la provincia”, destacó el funcionario, quien anticipó que ahora se esperan algunas nevadas, y sobre todo, bajas temperaturas (6 grados bajo cero) en la zona cordillerana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios