EN 15 DÍAS

Terminarán la multitrocha Plottier - Arroyito

Se anunció hoy que hacia fines de mayo quedaría finalizada la obra.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:26

El Secretario General de la Gobernación, Leonel Dacharry,  anunció que "el  gobierno nacional confirmó hoy que en los próximos 15 días quedará lista la ampliación de la ruta 22 entre Plottier y Arroyito, una obra largamente postergada y con alta circulación.

Oficialmente,  el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,  se lo comunicó al gobernador de la provincia  con quien mantuvo una teleconferencia  para repasar gestiones en torno a diversas obras viales, sanitarias y de servicios públicos en la provincia.

La obra sobre la ruta 22 consiste en dos tramos de 6,5 kilómetros de extensión en los cuales resta completar la señalización vertical. Al respecto, el gobernador Gutiérrez destacó el grado de avance y el compromiso del gobierno nacional de finalizar las tareas en una traza que Neuquén había priorizado para prevenir incidentes de tránsito y agilizar el acceso vehicular a la ciudad capital desde el resto de la provincia.

En la reunión virtual participaron también el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil, el presidente de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto, el secretario General y de Servicios Públicos Leonel Dacharry, el titular de la UPEFE Jorge Ferrería, entre otros.

Al término del encuentro, Gutiérrez destacó el “gran entendimiento” que hubo entre Nación y provincia para seguir trabajando temas vinculados a la obra pública incluso en medio de la cuarentena, y hasta se animó a invitar a las autoridades del gobierno nacional a visitar Neuquén para realizar una recorrida por varias obras que están en marcha y son de suma trascendencia para la ciudadanía neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios