EL TIEMPO EN CUARENTENA

No te queda otra, quédate en casa: frío y lluvias en la región

Se viene una semana fresca en Neuquén con probabilidad de lluvias.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:05

A un mes y medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo. El otoño viene con bajas temperaturas y posibles precipitaciones en la región, así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC).

Esta primera semana de mayo continúa el ingreso de aire frío y húmedo con nubosidad e inestabilidad. Lluvias débiles en Cordillera y costa rionegina, mientras que habrá algunas precipitaciones generalizadas el día lunes en todo el norte de la Patagonia.

Este domingo de "toque de queda" virtual por la mañana será fresco con mínimas de 6 grados, con el cielo mayormente cubierto durante la tarde y con ráfagas de viento de 45 Km/h durante la noche. Mientras que el primer día de la semana arranca con lluvias débiles con una mínima de 5°C y una máxima de 16, que descenderá durante la tarde. 

Asimismo, el martes amanece soleado con una mínima de 1°C y una máxima que no superará los 15 grados, por lo que el día siguiente se replicará con un poco más de temperatura que rondaría en una máxima de 18°C.  

Las bajas temperaturas serán las protagonistas, sin embargo el jueves y viernes se esperan temperaturas que superarían los 21°C con el cielo cubierto de nubes y mínimas de 2°C. 

Ponéte el poncho, las pantuflas y quédate en casa. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios