Ayuda humanitaria

Policía entregó alimentos en el norte neuquino

La Policía de la provincia se encuentra colaborando logísticamente con la entrega de alimentos a las familias del norte neuquino golpeadas por la cuarentena.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:09

Personal policial se encuentra realizando tareas de asistencia social en el norte de la provincia de Neuquén. Gracias a la infraestructura logística propia de la fuerza, llegan a los lugares más recóndidos de la provincia con ayuda alimentaria.

Puntualmente son los efectivos de las Comisarias N° 45 de Barrancas y N° 39 de El Cholar, realizaron en los últimos diez días el acompañamiento de personal tanto de la Comisión de Fomento, como así del municipio respectivamente, para la entrega de módulos alimentarios, a las familias más afectadas por el Aislamiento Obligatorio vigente.


En el caso de Barrancas, personal policial se dirigió al Paraje Cochico, distante a 90 Km de esa localidad, visitando varios puestos ubicados en la zona de Vega de las Mamitas, Arroyo Trovunco, Paraje Loncovaca y el Sector Río Barrancas, entregándose distintos módulos alimentarios. En cuanto a El Cholar, se realizó el traslado de 160 módulos en total para que el área de Acción Social del municipio, realice el reparto a las familias necesitadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios