Protesta por los mineros

Insólito: concejala neuquina se burla de policía “petiso”

El agente le habló cara a cara, desde el cordón de la vereda. La concejala también llamó perritos falderos a los fiscales
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:33

La concejala de la ciudad de Neuquén, Angélica Lagunas parece haberle encontrado una nueva veta a sus protestas, a las que ahora condimenta con chanzas a servidores públicos. Tal es así que se burló de la estatura de un policía y llamó "perritos falderos" a los fiscales.

El humor -si es que se acepta como tal- coquetea con lo bizarro y parece caer en lo básico. En un meme que difundió Lagunas y que atribuye a los mineros en lucha, se mofa de un agente “petiso”, que le habla cara a cara desde el cordón de la vereda. La representante del Frente de Izquierda, por cierto alta, está de zapatillas en la cinta asfáltica.

“Este policía que no dejaba entrar los alimentos el domingo y luego tuvo que retroceder”, acusó a través de sus redes; donde también reivindicó a un perro callejero que se sumó a la protesta minera en la Ciudad Judicial y al que bautizaron “Fiscal”.

“Este perrito es lo opuesto a los fiscales que habían determinado que no entraba ni agua ni alimentos para los trabajadores que reclaman por los salarios adeudados y la continuidad laboral”, dijo Lagunas; y remató: “Este es un fiscal minero y luchador, los otros son perritos falderos de Gutiérrez y de Trident” (la empresa minera).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios